Seminario para familias

Una condición fundamental de nuestra escuela es la colaboración activa de los padres y las madres, surgida de la comprensión y de la confianza hacia la labor del colegio.

Para familiarizar a los padres con las bases de la pedagogía de Rudolf Steiner, desde 2022 se lleva a cabo el Seminario para Familias, además de las reuniones periódicas por grados o grupos.

Se trata de un espacio relevante para la formación de las familias. Es importante que los niños y los jóvenes sean acompañados con coherencia en casa y en la escuela, y que demos vida a la comunidad a partir de miradas comunes.

El Seminario para Familias realiza charlas informativas y de profundización de temas generales de la Escuela y de los niños y jóvenes de cada septenio.Tiene lugar en el salón de actos el último lunes de cada mes y se profundizan aspectos de la pedagogía Waldorf.

Próximo Seminario