EL 25 DE MAYO

Cada año, el aniversario de nuestra Patria es motivo de reunión para toda la comunidad. Los padres del Nivel Inicial se encuentran muy temprano en la cocina del Colegio para cortar las verduras y cocinar el sabroso locro vegetariano.
Durante el acto escolar cobra brillo nuevamente el tradicional Pericón, bailado por alumnos del 7º año y la pequeña obra de teatro representada por alumnos del Polimodal. El coro del Colegio se luce con su canto, acompañado por las voces de todos los presentes.
Luego del acto compartimos el locro y el asado en una alegre velada. Las guitarras y los cantos folklóricos divierten la sobremesa de la gran cantidad de padres, maestros, alumnos, ex-alumnos y allegados que asisten año a año a esta fiesta.