OTOÑO

Las hojas comienzan a caer, los días se acortan y los niños emprenden la tarea de realizar collares con hojas secas, móviles para la sala que se tiñe de colores ocres. El predio del Jardín de Infantes es embellecido por los padres que concurren un día sábado para rastrillar con sus hijos el césped, hornear galletitas, elaborar caramelos de miel y realizar con elementos de la naturaleza adornos que decoren la sala.
Quien entra en el Colegio durante esta época, puede vivenciar la escuela engalanada con tonos otoñales. Los móviles confeccionados con hojas secas, las mesas cubiertas con paños amarillos, anaranjados, marrones y las cestas colmadas de frutos adornan las aulas y les dan calidez.
Cuando la naturaleza exterior comienza a decaer tratamos que el ánimo y la alegría crezcan en el interior del hombre.