Comisión de Eventos

La comisión de eventos está conformada por madres, padres y docentes de todos los niveles.
Se encarga de promover, coordinar y gestionar la producción de eventos del colegio, tales como la Feria de Artesanos, Feria de Usados, Festival de Bandas, Feria de Adviento, la Kermesse u otros.
Su propósito es social para la unión y el encuentro de nuestra comunidad. Los fondos recaudados son destinados a beneficio del colegio, como por ejemplo la compra de sillas, gazebos, etc. También se suele donar un porcentaje de lo recaudado a alguna fundación que lo esté necesitando, como por ejemplo Cultivarte, Amaranta o la Fundación San Rafael, entre otras. En la actualidad, el destino principal de las recaudaciones se concentra en la próxima reforma edilicia de la Secundaria.
En cada evento se solicita la colaboración de las familias para la atención de los puestos de buffet, bebidas y tortas.