Proyecto Nuevo Secundario

Querida comunidad:

El viernes 17 de marzo realizaremos un evento muy importante para la historia de la Escuela.

Haremos una muestra en la que se podrán conocer los orígenes y el devenir de la historia del Colegio. A su vez, se mostrará un video en el que se podrá ver el proyecto del nuevo edificio y parte de la historia.

A continuación habrá un agasajo organizado por el Grupo Eventos. Luego realizaremos un intercambio de ideas con todos los presentes y trataremos de aclarar todas las dudas.

El evento comenzará a las 19 h e invitamos a toda la comunidad actual de padres, a maestros de ayer y de hoy, a ex-familias y ex-alumnos.
Es muy importante para el grupo organizador contar con la presencia de la mayor cantidad de familias.

El evento es solo para adultos.
¡Los esperamos!

Cómo colaborar

Los invitamos a acompañar el proyecto con sus colaboraciones en nuestra cuenta de Mercado Pago.

Muchas gracias.