Musikschule

Los alumnos desde 4° a 12° grado de nuestra escuela tienen la posibilidad de tomar clases particulares de violín, violonchelo, flauta, clarinete, trompeta, guitarra clásica y piano. Como novedad, sólo para nivel secundario, este año se suman las opciones de saxo, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería.

El objetivo de la Musikschule es brindar un espacio en donde los niños y jóvenes puedan vivenciar y profundizar sus conocimientos musicales y capacidades con un instrumento elegido, más allá de las clases de música que ya reciben cada semana en el horario de clases.

Es una gran oportunidad para familiarizarse con diversos y maravillosos instrumentos de manera profunda y sostenida.

Maestros, padres y profesores de música acompañan en la decisión del instrumento según cada individualidad, ya que éste los acompañará durante un camino de actividad musical, dentro de la escuela y fuera de ella.

Las clases son individuales o en pequeños grupos, según la edad y la disponibilidad, y tienen entre 30’ o 45’ o más tiempo de duración en algunos casos.

Jueves de 14:30 a 18:30 h.

Florencia Argento
Sofía Guerrero
Jennifer Barón
Matías Federico