Querida comunidad:

El proyecto de la nueva secundaria continúa su proceso de obra y, para que siga avanzando, necesitamos el apoyo de toda la comunidad escolar. La obra es financiada exclusivamente con las donaciones recibidas, por lo que la colaboración de nuestra comunidad es indispensable.

Desde la escuela, además, buscamos realizar diversos eventos artísticos con el fin de recaudar más fondos y donaciones. Para ello, hemos creado un formulario con el objetivo de recopilar información de artistas de la comunidad interesados en participar en dichos eventos culturales.

Estamos buscando personas dispuestas a ofrecer su arte y su tiempo en beneficio de nuestra comunidad. Les pedimos que completen el formulario para que un miembro del equipo organizador pueda ponerse en contacto con ustedes y coordinar la disponibilidad y las posibles fechas de participación.

Click aquí para completar formulario

Agradecemos sinceramente su tiempo y apoyo.

Un afectuoso saludo,
Colegio Rudolf Steiner

Convocatoria de artistas: "Nuestra escuela crece, ladrillo sobre ladrillo" Buscamos artistas de nuestra comunidad para participar en eventos con el fin de recaudar fondos para la obra de la nueva secundaria.