Querida comunidad:

Compartimos con ustedes la invitación a la conferencia “La vida económica y la creación de imágenes colectivas como desafío de nuestra época”, que estará a cargo de Alejandro Urtizberea, el próximo viernes 16 de febrero, de 19 a 20.30 h en Warnes 1357, Florida.

Este año nos propusimos como objetivo iniciar el año con un curso intensivo de Economía basado en los principios antroposóficos. El mismo lo realizaremos Tanten, maestras, profesores y las familias que integran la Comisión Directiva. Serán cuatro días, del 14 al 17 de febrero en largas jornadas de profundización. Nos acompañará en este proceso Alejandro Urtizberea, miembro de la Sociedad Antroposófica, quien aportará su experiencia en el tema.

Es en el marco de este trabajo que Alejandro dará una charla a padres y madres, abuelos, tíos y tías de nuestra escuela. Esperamos que muchos puedan participar. Se adjunta el programa.

De este trabajo esperamos que deriven los abordajes que el futuro de la Escuela necesita.

¡Los esperamos!
Tanten, Maestras y Profesores

Descargar el Programa

¡Comparta esta información en su red social favorita!