Cargando Eventos

Con alegría invitamos a toda nuestra comunidad a disfrutar de la Feria de Artesanos de Otoño, un evento único en el año. En esta oportunidad, además de la feria, podremos disfrutar de un delicioso buffet, charlas informativas, bandas en vivo y mucho más.

El evento se realizará el próximo sábado 8 de junio de 12 a 18 h en el Colegio Rudolf Steiner (Warnes 1357). En caso de lluvia, se trasladará al domingo 9 de junio.

¡Esperamos a todas las familias!

Programa de la Feria de Artesanos de Otoño

• 12 h – Apertura de la feria
  • 12.30 h – Charla: “La religión y la religiosidad en la escuela Waldorf” (aporte a voluntad destinado al fondo de formación docente de la escuela). A cargo de Josué Purcaro.
  • 12.30 h – Taller de manualidades para niños de 1º a 4º grado.
  • 15 h – Charla: “Plantas nativas y paisajismo” (aporte a voluntad destinado a embellecer y enriquecer los espacios verdes de primaria).
  • 15 h – taller de manualidades para niños.

No te pierdas:

• Stands de Artesanos
  • Bandas en vivo: Shows musicales a cargo de la Banda del 9no, Laura Travi & Clara Olivera Villamil, Ninja, Ensamble Secundaria Rudolf Steiner.
  • Inauguración de la librería de la escuela
  • Stand de la obra de secundaria, con charlas sobre los avances y el futuro de la obra. ¡Podrás adquirir un ladrillo de la secundaria con intervención artística!

¡Comparta esta información en su red social favorita!