Querida comunidad:

El próximo viernes 17/03 se realizará un evento muy importante para la historia de la escuela.

El mismo contará con una muestra en la que se podrá conocer los orígenes y el devenir en la historia. A su vez, se mostrará un video en el que se podrá ver el proyecto del nuevo edificio y parte de la historia.

A continuación habrá un agasajo que organizará el Grupo Eventos. Luego se realizará un intercambio de ideas con todos los presentes y se aclararán todas las dudas.

El evento comienza a las 19 h y se invita a toda la comunidad actual de padres, a maestros de ayer y de hoy, a ex-familias y ex-alumnos.

Es muy importante para el grupo organizador contar con la presencia de la mayor cantidad de familias.
El evento es sólo para adultos.

¡Los esperamos!

¡Comparta esta información en su red social favorita!