Nos complace compartir con nuestra querida comunidad una selección de imágenes de la peña del 25 de Mayo, una jornada de encuentro, celebración y tradición. Este evento se caracterizó por su ambiente festivo y la calidez de los asistentes, convirtiéndose en un verdadero espacio de unión y alegría para todos.

Durante el día, disfrutamos de una variedad de deliciosos platos típicos, destacándose el tradicional locro, los pastelitos y un exquisito chocolate caliente que nos reconfortó en esta fecha tan especial. Además, se ofrecieron clases de folclore, donde niños, niñas, jóvenes, maestras y familias se sumaron con entusiasmo, llenando el lugar de música y danza.

La feria americana, organizada por el 12avo grado, fue otro de los puntos destacados de la jornada. Muchos aprovecharon la oportunidad para renovar su guardarropa con prendas únicas y a precios accesibles.

Las risas y la alegría de nuestros pequeños y jóvenes fueron el marco perfecto de este encuentro, reflejando el espíritu comunitario y la camaradería que nos caracteriza.

¡Esperamos que disfruten de las fotografías del evento tanto como nosotros disfrutamos capturando estos momentos inolvidables!